lunes, diciembre 17, 2007

El Porqué Matías

La razón del porqué Matías es bastante simple. pero tiene su profundidad. No logro recordar cuan joven fui la primera vez que me llamaron así. Quien sabe porqué las personas que comenzaba a conocer me llamaban Matías. Me imagino que tengo cara, o a lo mejor me comporto como tal. De cualquier manera recuerdo que en mi infancia también me llamaba Matías, una suerte de doble personalidad, como mi otro yo, alter ego, mi universo paralelo, que sé yo.

Pero porqué Matías.

Simple. Matias representa un poco mi infancia, y porque no, la infancia en general. Cuando se es chico se dice lo que se piensa y hace un rato ya que tengo ganas de volver a eso. Quiero escribir lo que se me venga a la mente nunca olvidando que existe la posibilidad de que a nadie le interese.

Aquí vamos. Buena suerte.