jueves, agosto 24, 2006

Carrera

El otro día, vi una película en donde otros niños jugaban con trineos, hacían monitos de nieve y les pegaban zanahorias como narices. ¡Cómo me gustaría que acá en Santiago nevara! Igual, ni se compara con lo que mis amigos y yo jugamos ayer en la mañana; carrera en bote, en la calle del Miguel. ¿Y quién ganó? Yo po, obvio.